- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Melitón Hernández se disculpa con la afición por las señas obscenas
- Escrito el:: 26 octubre, 2015
Reconoció el gran cariño especial por el equipo y la afición.
Por Carlos Moron
Después de que el pasado viernes el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz Melitón Hernández provocara a la afición haciendo señas obscenas y con esto incitando a la violencia en el graderío, este estaría acompañado de presidente de equipo, Fidel Kuri Mustieles para ofrecer una disculpa pública por estos hechos lamentables.
«Es de hombres dar la cara, saber y reconocer que me equivoqué, porque esta afición no se merece esto, hoy quiero ocupar los medios para cerrar un ciclo, a fin de cuentas me tiene un poco triste por el hecho de a veces no sentirme en casa por tanto abucheo, pido una disculpa y con un corazón genuino quiero hacer click otra vez, quiero sentirme en casa cuando salga a defender los colores».
Hernández, reconoció que siente un cariño especial por el equipo y la afición donde reconoció que no quiso irse del equipo ya que tuvo la oportunidad de salir en el pasado régimen de transferencias.
Y añadió , «quiero reconocer que fallé, más allá del error creo que fue más dura mi falla como jugador, porque no son las formas y en verdad yo quiero mucho a esta afición y a este equipo y hubo un momento donde tenía la oportunidad de salir y yo le dije a Fidel que no hasta que esto se salvara, nunca fue por dinero».
Sabe que este tipo de acciones no son de un jugador profesional , ya que es figura pública y ejemplo a seguir de los niños y jóvenes, “tengo que dar el ejemplo para muchos niños que me siguen, para muchos jóvenes que en verdad quieren al Tiburón».
Para concluir , el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, señaló que los hechos lamentables del portero serán castigados de manera interna dentro del club a fin de que esto no se vuelva a ocurrir en otro jugador, «quiero que sepan la postura del club, nosotros en ningún momento podemos aceptar ese tipo de comportamiento de Édgar y de ningún otro jugador, porque son profesionales y nos debemos a la afición, va a tener una sanción interna por lo sucedido, dejando en claro que esto no debe de volver a suceder».









