Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Leones Anáhuac quieren más

El entrando de los Leones Anáhuac Xalapa, quiere la victoria número 14 y espera que sea contra su similar, la Universidad Anáhuac del Sur.

David Retureta Valencia

El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac de Xalapa, esta listo para enfrentar a su similar, la Universidad Anáhuac del Sur, el duelo se juega este viernes en el “Territorio León”, casa de los “felinos xalapeños”.

 

La intención del entrenador César Hernández Flores y sus jugadores, es aprovechar el mal momento que vive su rival, Leones de la Anáhuac del Sur, la quinteta de la Ciudad de México, visita la Ciudad de Xalapa, con el peor récord de la conferencia al no poder conseguir al momento su primera victoria de la temporada.

 

“Es un clásico, sabemos que es el equipo que va en último lugar, tenemos que seguir trabajando, vamos a salir como si fuera cualquier equipo, debemos tratar de salir a ganar desde el primer cuarto, para poder ir por el siguiente objetivo, llegar a enfrentar a la Universidad La Salle”, comentó César Hernández.

 

No es un secreto que los jugadores “felinos”, están enfocados en el duelo del próximo domingo, cuando visiten la duela de la Universidad La Salle, equipo que les quitó lo invicto este año “los directivos esperan el triunfo este viernes, por la rivalidad que hay entre escuelas, demostrar que somos mejores, al final de cuentas hay que tratar de ganarles aunque sea la escuela hermana; en cuanto a La Salle, no se nos quita la espinita, nos quitaron lo invicto bien, así que vamos a tratar de regresarle ese “favor” al líder de la conferencia”, puntualizó Hernández Flores.

 

Para finalizar, el estratega de los Leones, espera que sus jugadores demuestren el crecimiento que tuvieron desde la primera derrota de la temporada, ahora la idea es jugar para divertirse y no presionarse por lograr los triunfos, pero no se deja atrás la idea de buscar un récord de 14 triunfos por 1 derrota, para lograrlos deberán ganar a la Anáhuac del Sur y La Salle.

<
>