Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Elite de baloncesto tiene final

Después de que en dos semifinales sumamente cerradas, IEV y UPAV; obtuvieran su pase al juego definitivo.

Por David Retureta Valencia
Muchas jornadas han pasado en el baloncesto en el gimnasio Allende, pero por fin, dos equipos han conseguido lo que han buscado, la final, pero ahora, tienen que dar un último paso para la gloria.

 

El campeonato está a un juego, después de las semifinales apretadísimas que se vivieron en el inmueble xalapeño, IEV y UPAV, buscarán trascender y levantar el trofeo.

 

Primero fue la UPAV que pasó por encima de Chileros con marcador de 46-52, en un duelo más que cerrado y que se definió hasta el último segundo.

 

Ambas escuadras estaban a nada del triunfo, pero fue la Universidad Popular Autónoma de Veracruz la que se alzaría con la victoria, después de que Chileros dejó ir muchas jugadas al final del encuentro.

 

Posteriormente, IEV y Dreamers se vieron las caras, los “soñadores” estaban haciendo precisamente eso, soñando con una final, pero no contaban con que los del Instituto Electoral Veracruzano les quitaran ese anhelo.

 

Con marcador de 53  a 43, los servidores públicos se llevaron su pase a la final para enfrentar a la UPAV, en un duelo que promete mucho y parece será muy, muy parejo.

 

La gran final se estará disputando el próximo domingo con horario por definirse.

150308elite3 150308elite4 150308elite1 150308elite2
<
>
Foto:David Retureta Valencia