- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
La casa pesa y va a pesar: César Hernández
- Escrito el:: 28 septiembre, 2015
Después del triunfo ante la Universidad del Valle de México de los Leones de la Anáhuac, el coach de los felinos xalapeños se fue...
Por David Retureta Valencia
Tras asegurar la primera victoria de la temporada, el coach de los Leones, César Hernández Flores, habló sobre el cotejo y aseguró que los Leones harán pesar su casa.
“Fue un partido complicado y muy peleado, sin embargo contamos con el apoyo de la gente en casa, los muchachos salieron inspirados y se nos dieron las cosas. Tenemos que seguir trabajando, es un torneo muy largo y tenemos que ir juego a juego, pero definitivamente la casa va a pesar”, detalló el entrenador felino.
Sobre el rival, César Hernández mencionó que se jugó contra un equipo ya experimentado y con muchos años jugando juntos, pero reiteró el apoyo que tuvieron de casa, se inspiraron sus jugadores y las cosas se dieron.
“Tenemos que seguir trabajando, por ahí vamos el 3 de octubre a la UNAM a seguir nuestra temporada y buscar un triunfo más”, dijo.
Asimismo, el estratega agregó que es una temporada larga, de muchos meses, entonces conforme avance la temporada se va a ver para qué está su equipo, aunque determinó que es ir partido por partido.
“Esto es largo, es de muchos meses, es un juego, se trabaja, juego por juego, vamos a tratar de trabajar mucho con ellos para que duren toda la temporada en un buen estado físico”, apostilló.
Por último, reiteró que el público que tuvieron hoy fue clave para que su equipo pudiera obtener la victoria y espera que los próximos juegos en casa sean de la misma manera.









