Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kukumatz sucumbió ante Halcones UV

Dentro de actividad de la Liga Municipal de Volibol, el equipo de Halcones UV femenil, demostró que vienen embaladas y derrotaron a Kukumatz dos...

Por David Retureta Valencia
La Liga Municipal Xalapeña de Volibol sigue su andar, y esta vez enfrentó a los equipos de Halcones UV y Kukumatz en la rama femenil, en las instalaciones del gimnasio Miguel Ángel Ríos.

 

Desafortunadamente para las integrantes de Kukumatz, el entrenamiento y constante fogueo de las emplumadas les terminó por pesar, y fueron las de la Universidad Veracruzana las que se llevaron la victoria.

 

Por lapsos, sobre todo del primer set, las de Kukumatz se vieron un poco mejor, incluso fue la parte del partido donde más apretado estuvo el marcador.

 

Ese primer set terminó a favor de las plumíferas que se lo llevaron 25-12, donde las de Armando Navarrete demostraron que están en buena forma después de sus partidos en la etapa regional de la Universiada.

 

Los remates por parte de las de la UV fueron fulminantes, pues les fue complicado a las de Kukumatz levantar alguno, lo que les fue costando puntos que a la postre se traducirían en la derrota.

 

Ya para el segundo set, las de Kukumatz pudieron haber obligado a un tercero, pero fue esa parte del juego donde se notaron menos efectivas, quizá por lo anímico, pues apenas consiguieron ocho puntos, y así decretar el segundo set a favor de las universitarias 25-8.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia