Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juzgado Decimoquinto, monarca del Torneo del Poder Judicial

Con una buena final llena de goles, llegó a su fin el torneo del Poder Judicial en la cancha de Fut 7 Bugambilias, donde...

Por David Retureta Valencia
Con éxito y muchos goles, el Juzgado Decimoquinto logró proclamarse campeón del torneo del Poder Judicial, donde tuvo una ardua tarea en el partido final contra Protección Federal.

 

Fue un marcador de 5-2, y aunque en números se pueda apreciar que fue goleada, la realidad fue otra, pues fue muy parejo casi todo el encuentro, pero el fuelle de los del Juzgado fue más, aunado a la contundencia con la que salieron la noche del pasado sábado.

 

Raúl Ortega, Raúl Zapata, Pablo Blanco Fernando Ruíz y Abraham Hernández fueron los artífices con sus goles del campeonato obtenido por el Juzgado Decimoquinto.

 

Mientras tanto, Protección Federal acortó la desventaja con Andrés Gudiño y Víctor Colín, sin embargo no fue suficiente para mandar el partido por lo menos a los tiros penales.

 

Anteriormente se disputó la final de copa del mismo torneo, la cual fue disputada por la Casa de la Cultura y Segundo Tribunal en Materia del Trabajo. Esto también fue muy parejo, tanto que se tuvieron que definir hasta los penales pues el marcador fue de 2-2 en tiempo regular.

 

Ya desde el tiro de castigo, fue el Segundo Tribunal quien se terminó imponiendo con 3-2. En el juego, los goles fueron obra de Daniel García y Noé Ruíz por parte del equipo ganador, mientras que por Casa de Cultura anotaron Grappin Santos y Alejandro Flores

 

Por otra parte, el premio para el tercer puesto fue para el Juzgado Segundo, donde Roberto Santa Cruz, Eduardo Ordaz y Jaret Montero fueron quienes hicieron los goles que los colocaba en ese tercer lugar. Mientras, por Juzgado Estatal, Luis Alcaraz.

 

El tercer lugar de Liga fue para Juzgado Segundo, gracias a los goles de Roberto Santa Cruz, Eduardo Ordaz y Jaret Montero. Por Juzgado Estatal anotó Luis Alcaraz.

 

Asimismo el tercer lugar de la copa fue para el cuadro de Servicios generales gracias a los tantos de Jorge Vallejo y de Carlos Carrera, que dejaron el marcador final en 2-0.

 

Al finalizar la serie de encuentros se entregaron los trofeos a los ganadores. En la premiación estuvieron presentes José Antonio Escobar Frutis, Salvador Luna, organizador del torneo y como invitado especial Luis Alonso Sandoval. Con este torneo los trabajadores del Poder Judicial celebraron un momento de convivencia, se olvidaron del estrés de trabajo y se recrearon para llevar sus labores con más armonía.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia