Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugar en el Azteca fue su motivación

En la cancha Villahermosa se llevó a cabo un torneo de futbol en busca de formar selecciones en diferentes categorías para participar en un...

Por David Retureta Valencia

 

La cancha de la Av. Villahermosa fue testigo de un evento donde se dieroncita un buen número de equipos para buscar ser parte de selecciones que se formarían para acudir a un torneo en el monumental Estadio Azteca.

 

El torneo se realizó con la organización del árbitro profesional de tercera división Ángel Morales López, quien además apoyó en el trámite para que los futbolistas acudieran al coloso de Santa Úrsula.

 

Fueron 22 equipos los que buscaron el campeonato, pero que además disfrutaron de un ambiente familiar y lleno de deporte en sus tres categorías donde jugaron 80 jugadores.

 

Por su parte, el torneo en la Ciudad de México será el próximo tres de abril a donde acudirá la selección de la liga en sus categorías 2003 y 2004.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia