- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Inaugurado el segundo congreso de Educación Física y Deporte
- Escrito el:: 22 mayo, 2015
Donde destaca la participación de varios ponentes de diferentes partes del mundo que estarán impartiendo sus temáticas.
Por David Retureta Valencia
Con un buen número de interesados, se puso en marcha ya el Segundo Congreso Internacional de Educación Física y Deporte, donde tanto docentes de educación física y estudiantes buscan aprender y aplicar lo aprendido en ese evento.
Dentro de la inauguración en la Escuela Normal Veracruzana en Xalapa estuvieron presentes autoridades de distintas instituciones, que brindaron unas palabras y otorgaron reconocimiento a los ponentes por su participación.
El presídium estuvo integrado por Carlos Sosa Ahumada, Presidente del Instituto Veracruzano del Deporte; Noemí Brito Gómez, titular de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa. También estuvieron Roberto Velázquez Melgarejo, Director de la licenciatura de Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.
Algunos ponentes expresaron su agradecimiento por poder estar en este segundo congreso y ayudar a que la educación física siga en crecimiento y ya no se tenga tan olvidada, dado que es una de las bases fundamentales en el desarrollo de alumnos y sobre todo la niñez.
Dicho evento se estará efectuando todo el fin de semana con diversos talleres, además de las conferencias en la se de la Escuela Normal Veracruzana de la capital de Veracruz.









