Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay adeudos con jugadores de Halcones Xalapa

El presidente de los Halcones Xalapa reconoció que hay adeudos para algunos jugadores, sin embargo explicó que de a poco se ha ido tratando...

Ante rumores, presiones y demás de deudas de Halcones Xalapa con algunos jugadores del equipo, el presidente de los emplumados Manuel Lozano Silva reconoció que los hay y aclaró la situación.

 

Deshiló que sí se le debe a los jugadores, pero recordó que el equipo de Halcones Xalapa fue prácticamente rescatado y estaba casi en quiebra, por lo que de a poco se ha tratado de ir buscando solución a esos adeudos.

 

Ante lo que hace unos días se manejó de que Orlando Méndez podría dejar el club, el directivo detalló que efectivamente se terminó el contrato con el guardia mexicano, pero que aún se están en pláticas para que pueda seguir vistiendo la casaca de Xalapa.

 

“Estamos tratando de entablar una nueva relación con Orlando, Adam y “Peri”, donde esperamos que podamos llegar a un acuerdo de convenio o una forma de pago para saldar esas deudas”, externó Lozano Silva.

 

En el caso de Orlando Méndez quien es ya agente libre, explicó que si un club no le debe ni un peso a ese jugador, ese elemento le pertenece al club que le abrió las puertas en México, de lo contrario, si se le debe, el jugador puede contratarse con cualquier equipo que quiera sin autorización del anterior.

 

Por último, lamentó la situación que vive el baloncesto en México, específicamente la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual no está en su mejor momento y como ya se sabe el actual campeón, Soles de Mexicali no participará en la próxima temporada de la liga.

150609mendez1 150609mendez2
<
>