- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Halcones UV inicia vuelo en la categoría intermedia
- Escrito el:: 3 marzo, 2016
Inician temporada este viernes cuando visiten a los Pumas Acatlán.
Por David Retureta Valencia
Inicia un nuevo vuelo para los Halcones de la Universidad Veracruzana que participan en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en su categoría intermedia.
Los emplumados arrancan este viernes cuando visiten en punto de las 17:00 horas a los Pumas Acatlán, esperando estar este temporada en las finales para buscar un campeonato.
Asimismo, los plumíferos estarán iniciando la temporada en casa hasta el próximo 12 de marzo cuando reciban a unos siempre complicados Centinelas a las 16:00 horas en el ya denominado “campo de los sueños”, que es la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria.
Posteriormente, los Halcones vuelven a salir para ahora visitar el 19 de marzo a los Búhos del Instituto Politécnico Nacional.
El 9 de abril, los de José Luis Izquierdo volverán a pisar su nido para esperar la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Después, ota vez en casa enfrentarán a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.
La temporada regular termina para los de la Universidad Veracruzana cuando se vean las caras con los Lobos BUAP en casa de los canes el 23 de abril.









