Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grajales y Adriana Barraza campeones absolutos del “Triatlon Veracruz 2015”

Para el xalepeño Crisanto Grajales es la quinta ocasión que se proclama campeón de este triatlón

Por Carlos Moron

La tarde de este domingo, los triatletas Crisanto Grajales y Adriana Barraza se proclamaron campeones absolutos del “Triatlon Sports World Veracruz 2015”, en la categorías Elite Varonil y Femenil.

Para Crisanto Grajales es la quinta ocasión que se proclama campeón de este triatlón y que además ya cuenta con el boleto para participar en Juegos Olímpicos de Rio 2016, ya que también se proclamó campeón en los juegos Panamericanos en Toronto hace apenas unas semanas.

 

Todo un éxito el “Triatlón  Veracruz Sports World 2015”, donde este domingo se llevó a cabo la competencias de las categorías elite varonil y femenil por el boulevard boqueño.

Con un clima caluroso extremo, los deportistas de alto rendimiento, nadaron, montaron su bicicletas y corrieron 5 kilómetros donde el desgaste, cobro factura a su cuerpo cuando concluyeron esta competencia sin que pasara a mayores.

En la categoría elite, el ganador fue el veracruzano, Crisanto Grajales Valencia quien con esta edición ya son 5 veces campeón de este ya famoso triatlón Veracruz 2015, haciendo un tiempo de 57 min 02 segundos, mientras que la segunda posición fue para Eder Mejía Muñoz con 57 min 20 segundos, y la tercera posición fue para Sergio Sarmiento con un tiempo de 57 min 24 segundos.

La rama femenil , la ganadora absoluta fue Adriana Barraza Castañeda con un tiempo de 1 hora 3 minutos y 28 segundos, mientras el segundo lugar fue para María Eugenia Barrera con un tiempo de 1 hora 3 minutos y 50 segundos y el tercer lugar fue para Amalia Sánchez con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 18 segundos.

Para concluir, los triatletas se mostraron muy contentos con su participación en Veracruz y esperan el próximo año retornar de nueva cuenta para refrendar sus lugares.

ver ver1 ver2 ver3 ver4 ver5 ver6 ver7 ver8 ver9 ver10 ver11 ver12 ver13 ver14 ver15 ver16 ver17 ver18
<
>
Foto: Carlos Moron