- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
Fernando Meneses de los Tiburones a la selección chilena
- Escrito el:: 17 marzo, 2016
Fue convocado por Juan Antonio Pizzi, para jugar los próximos partidos eliminatorios rumbo al mundial de futbol Rusia 2018.
Por Carlos Moron
Fernando Meneses, medio chileno del conjunto escualo, fue convocado por la selección chilena de Juan Antonio Pizzi, para jugar los próximos partidos eliminatorios rumbo al mundial de futbol Rusia 2018.
Al respecto el chileno, señaló, «estoy feliz por esta oportunidad que tengo, para mí es un revancha después de quedar fuera en el último momento para la Copa América, pero bueno, espero estar a la altura y poder aprovechar esta oportunidad».
Desde que se enteró que Pizzi era el nuevo seleccionador se sintió ilusionado pues conoce su capacidad futbolística, «me ilusionaba porque a Pizzi lo tuve en la U. Católica, con él nos tocó ser campeón, jugué Copa Libertadores con él, él estaba ahora en la Liga Mexicana(…) Los mejores momentos de mi carrera los tuve con él».
Por otra parte , se siente muy contento de su trabajo pues en las últimos años , ha sido convocado por todos los técnicos de su selección, «gracias a Dios con todos los técnicos que han pasado ahora, los cuatro últimos, he tenido convocatoria entonces eso también es por el trabajo que he hecho en mi carrera, acá estoy muy bien».
Por último, comentó sobre la revancha que tendrán los “Tuzos” del Pachuca , pues van a querer dañarlos, «va a ser un partido atractivo, ellos van a querer ganar, van a estar con su gente y van a querer ganar a toda costa pero nosotros obvio que vamos a pelear, vamos a ir con todo a buscar esos tres puntos».









