- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Escuela Olympic Center va por medallas al Primer Festival Olímpico d TKD
- Escrito el:: 11 noviembre, 2015
El contingente estará integrada por más de 25 taekwondoines en las modalidades de: Formas y Combate, respectivamente
Por Carlos Moron
La Escuela Olympic Center, se declara lista para participar en el Primer Festival Olímpico de Taekwondo que se realizará el día 28 del presente mes en el Club Riviera Sport, así lo indicó la maestro, Yazbeth Macossay Mora.
La selección del Olympic Center Sport Boca estará integrada por más de 25 taekwondoines, en las modalidades de: Formas y Combate, respectivamente.
Ante esto comentó la maestra de TKD, la profesora Macossay Mora ,“los niños están emocionados, muy motivados para competir; son unos niños que me enseñan a que sí se puede, son constantes en sus clases, tengo varios niños que desde pequeños han ido a competencias estatales y nacionales, respectivamente, han obtenido trofeos y medallas que para nosotros es muy importante como representantes de Olympic Center”.
La expectativa entre los alumnos de Olympic Center Sport Boca aumenta, en la medida que se acerca la fecha del Primer Festival Olímpico de Taekwondo este próximo 28 de noviembre.
Por su parte, la niña Carolina Aguas González se dijo contenta y orgullosa por integrar Olympic Center Sport Boca, a la espera de tener una destacada participación en el Festival Olímpico de Taekwondo, “espero que vayan muchos niños de varios estados, espero competir con casi todos y pasármelo muy bien”, señalo la infantil deportista.
Para finalizar, continua abierto el proceso de inscripciones para todos los taekwondoínes locales, estatales, nacionales a internacionales que deseen participar este Primer Festival Olímpico de Taekwondo.









