Al Calor Deportivo

Escualos Perote, campeón de la Crystal Club

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con claro marcador de 5-2, el equipo de Escualos Perote derrotó a Juventus Coatepec, para llevarse la corona del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Crystal Club Xalapa, en la categoría 2002-2003.
Ofensiva de los campeones que estuvo encabezada por Ricardo Rodríguez y Francisco Palacios, con dos goles cada uno, seguidos por Kevin Daza, con uno, demostrando calidad y buen nivel técnico.

Por parte del Juventus, equipo que mostró mucha garra, pero que no pudo evitar el descalabro, anotaron Angel Durán y Ricardo Larios.

Buen arbitraje de Luis Angel Ceja y Edgar Vargas, quienes marcaron siempre cerca de la jugada.
En el juego por el tercer lugar, Aguacatal superó con marcador global de 2-1 a Tecos Roma, luego de que en el tiempo normal terminaron 1-1, y fue en los tiros de castigo donde ganaron los verdes.
Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que se entregaron medallas, trofeos, uniformes y material deportivo a los cuatro primeros lugares, así como a los campeones de goleo que en esta versión fueron Hernán «Yoyito» Cortés de Tecos Roma, y Felipe Ciriaco de Escualos Perote, ambos con 33 goles.
Raúl «Zurdo» Contreras, coordinador del torneo, informó que están abiertos los registros para el próximo torneo.