Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Error de Melitón en compensación le quitó dos puntos al Tibu

Un gol de último minuto por parte de los Gallos le robó el triunfo a los Tiburones que mantienen el invicto

Con un estadio Luis «Pirata» Fuente repleto, los Tiburones Rojos de Veracruz , recibieron la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 5 de la liga MX.

<
>

La afición veracruzana se dio cita desde las 6 de la tarde en las cercanías del estadio porteño , para recibir la visita de una estrella internacional de balompié mundial, «Ronaldinho», estaría pisando el césped del estadio jarocho, tal como lo hicieran , George Weah, Hugo Sánchez, José Mari Vaquero, Emilio Butragueño, Figo , Fernando Redondo, tan solo por mencionar algunos y ahora le tocaría el turno al astro brasileño que viene ya , en el ocaso de su carrera con el equipo queretano.

En punto de las 8 y media de la noche dio el silbatazo donde el equipo jarocho comenzó con el pie derecho pero sin generar muchas jugadas contundentes de peligro, pos su parte el club roji azul sería muy reservado a pesar de tener un jugador tan letal como el jugador amazónico.

Con empate a ceros se irían al medio tiempo , dejando el capitulo abierto esperando a que el invitado especial el «Gol» llegara.

Para el segundo tiempo , ambos equipo estarían apretando sin proponer alguna jugada que cambiara el curso del partido y «Dinho» con un futbol discreto dando chispazos de lo que un día fue, una súper estrella.

Sin lugar a dudas el jugador del partido seria el guardameta escualo, Meliton Hernández quien saco jugadas de peligro en más de tres ocasiones para mantener el empate a cero y ayudar a su equipo.

A cinco minutos de culminar el partido , un tiro cruzado por parte del argentino , Daniel “Keko Villalba con pase de Meneses sería el único gol del partido, con el cual les estaría dando la ventaja.

A tres minutos de que acabara el partido el Querétaro empataría el partido esto después del que Hernández respabalara y diera la puerta abierta para que rematara Ángel Sepulveda e igualara el marcador.

El marcador final seria 1 a 1 , para que la próxima semana el conjunto porteño visite a las Chivas ralladas del Guadalajara.