Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Productivo el TKD de Olimpiada Nacional para Veracruz

En el primer día de actividades de esta disciplina, para este martes en la categoría de combates Veracruz buscará colgarse más medallas

Por Carlos Moron

Productivo fue el primer día del Taekwondo en la Olimpiada Nacional Monterrey 2015, donde los principales estados como Jalisco , Nuevo León y Veracruz , se mantienen destacando en esta disciplina que siempre da medallas para el ranking general.
Este día compitió en Poomsae la categoría infantil estilo libre donde los niños veracruzanos tuvieron una destacada participación , como fue la categoría de parejas donde Román Molina Salomón y Marilu Chávez Figueroa por Veracruz se adjudicaron la medalla de plata , Jalisco se quedó con la presea dorada a través de Ana Paula García y Adolfo Peñaloza Gómez.

 

En la categoría por equipo, Nuevo León se quedó con la medalla de oro , la segunda posición fue para Jalisco y el tercer lugar fue para Veracruz , donde Hugo Baeza, Yahir Carvajal, Román Molina, Karla González y Cinthya Cervantes.

 

La máxima presea dorada la dieron los niños en la categoría Infantil Mayor Varonil, a través de Hugo Baeza y Yahir Carvajal, quienes gracias a su técnica y formas, pudieron darle oro a Veracruz y que esta siga subiendo escalones en el medallero nacional.
En lo que corresponde a la categoría Varonil Mayor, el primer lugar fue para Adolfo Peñaloza de Jalisco, mientras  que la segunda posición fue para Edwin Aboyte de Baja california y el tercer lugar fue para Ángel Loza Padilla de Aguascalientes.
En Poomsae mayor femenil el metal dorado fue para Baja California a través de Valeria Galindo, mientras que la medalla de plata fue para Abygail Ramos de Nuevo León y la medalla de bronce fue para el Estado de México por Katherine Ibañez.
El día de mañana continuarán las actividades ahora en la categoría de combates donde Veracruz buscará seguir sumando medallas.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron