Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: En el volcán, Tigres cazó al Tiburón 3-1

Con este resultado, los Universitarios llegaron a 19 unidades mientras que los escualos se quedaron con 22 puntos

Por Liga MX

Tigres venció tres goles por uno a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.
Goles: Rafael Sobis 15´, 27´; Joffre Guerrón 40´ por los anfitriones; Juan Albín 35´ para los visitantes.
Con este resultado, los Universitarios llegaron a 19 unidades mientras que los Tiburones se quedaron con 22 puntos.
En la Fecha 13, los felinos visitarán a Cruz Azul; los escualos recibirán a Monarcas.
EL PARTIDO

Veracruz generó peligro muy rápido en el encuentro. Al 5´, Julio Furch desperdició un mano a mano frente a Nahuel Guzmán. El argentino evitó la caída de su marcó con una gran atajada.
Al 15´, Rafael Sobis abrió el marcador desde los once pasos. Tigres era dueño del partido. Los anfitriones siguieron buscando hacer daño y al 27´ un servicio de Jesús Dueñas terminó con un cabezazo de Sobis que se convirtió en el 2-0.
Los Tiburones prácticamente no se habían acercado a la portería felina, pero encontraron en un tiro libre el gol del descuento. Al 35´, Juan Albín acortó distancias con un disparo raso pegado a primer poste.
Cinco minutos después, al 40´, la afición del Volcán volvió a explotar tras un tanto de Joffre Guerrón, quien aprovechó un error en la salida de los jarochos y definió entre las piernas de Melitón Hernández. Tigres ganaba tres por uno.

 

 

En el complemento los pupilos de Ricardo Ferretti optaron por ceder el balón a los visitantes y buscar hacer daño con la velocidad de sus atacantes. Los dirigidos por Carlos Reinoso tenían mayor posesión; sin embargo, no lograban crear peligro.

El tiempo transcurrió y el marcador no se movió. Tigres se impuso a Veracruz en el Estadio Universitario.

 

150404tigres1 150404tigres2
<
>