Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emplumados Rojos remontaron y ganaron a Gigantes

En los últimos 30 segundos del juego gana 95-100 a Gigantes del Estado de México en partido pendiente de la jornada 17

Halcones Rojos Veracruz remonta un marcador adverso y en los últimos 30 segundos del juego gana 95-100 a Gigantes del Estado de México en partido pendiente de la jornada 17 de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

 

El campeón estuvo abajo en el marcador durante prácticamente todo el juego. Por momentos, como en el primer y en el tercer períodos, tuvo la ventaja y después de superar una  desventaja de once unidades, anotó 20 puntos en el último cuarto para alzarse con su décimo primer triunfo en forma consecutiva y quedarse en solitario en la cima de la tabla general.

 

Halcones Rojos ganó en los 29 segundos del partido luego de que logró empatar a 95 un duelo donde por más que lo intentaban no conseguían superar a un rival sumamente complicado en su casa; después de igualar los cartones, a través de Adrián Zamora, quien esa noche consiguió su primer doble-doble de la temporada, con una jugada de falta y cuenta vino David Huertas y anotó sus cuatro tiros libres para sentenciar este compromiso pendiente y darle a los campeones su victoria 19 de la campaña.

 

David Huertas fue el jugador más valioso de este encuentro al conseguir 32 puntos, ganar nueve rebotes, dar tres asistencias y robar un balón  y jugar para un 69 por ciento en tiros de campo, 60 en triples, anotando tres de cinco, y un 100 por cientos en tiros libres, yendo siete veces a la línea de castigo.

 

Halcones Rojos Veracruz regresa a este puerto el martes en el transcurso de la mañana y el miércoles reportará a sus entrenamientos en la duela “José Díaz Vega” en punto de las 12 del mediodía para iniciar su preparación con miras a su última gira del año por el estado de Tamaulipas.

 

DEVIN EBANKS

 

Devin Ebanks no tuvo acción en este juego debido a que en la práctica del domingo se cayó y se lastimó el codo, que tuvieron que suturarle: el ex NBA está listo para reaparecer en la gira que el 27 y 29 Halcones Rojos sostendrá en el estado de Tamaulipas, enfrentando a Correcaminos y a Huracanes.

141222halcones1 141222halcones2 141222halcones3
<
>

 

 

CUARTO POR CUARTO

 

                                               1          2          3          4          TOTAL

GIGANTES                         23        28        29        15          95                            

HALCONES ROJOS          23        25        26        26        100

 

 

MEJORES JUGADORES

 

GIGANTES

JESÚS CORONADO                       22

SEAN CARTER                   22

 

HALCONES ROJOS

DAVID HUERTAS              32

FRANCISCO CRUZ                        15

TERRELL HOLLOWAY     15

ADRIÁN ZAMORA                        12

 

REBOTES

 

GIGANTES

JAMES ANACREON          7

 

HALCONES ROJOS

ADRIÁN ZAMORA                        10

DAVID HUERTAS              9

 

ASISTENCIAS

 

GIGANTES

EDER ZÚÑIGA                   4

 

HALCONES ROJOS

FRANCISCO CRUZ                        7