Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Electrónica, campeón de FIEMCA

Éxito en el Torneo de Futbol de la Semana del Estudiante

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- El equipo de Electrónica, se llevó el título del Torneo de Futbol de la Semana del Estudiante de la Facultad de Instrumentación Electrónica, Matemáticas y Ciencias Atmosféricas (FIEMCA), que tuvo la participación de seis equipos.

 

Fue una final que resultó peleada de principio a fin, donde luego de un empate de 2-2 en el tiempo normal, se fueron a los tiros penales, donde los campeones se impusieron con marcador de 3-2 al Atlético Física.

 

Las acciones se llevaron a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva de la UV, con buen ambiente en la tribuna, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.

 

En el tiempo normal, que terminó 2-2, anotaron por el equipo de Electrónica, Omar Mendoza Farías y Alejandro Trujillo Sánchez, mientras que por el Atlético Física, los goles fueron de Gilberto Roldán Martínez.

 

Para llegar a la final, Electrónica venció 3-1 a The List Team, mientras que Atlético Física, superó 5-1 a Team Fear FC.

 

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por los instructores José Israel Solar Flores, coordinador deportivo del Campus Xalapa de la UV, y por Bartolo Arguelles Lara, responsable del futbol femenil.

Los equipos finalistas del Torneo de Futbol de FIEMCA. El capitán del equipo de Electrónica, Alejandro Trujillo, recibió el trofeo del campeón.
<
>
El capitán del equipo de Electrónica, Alejandro Trujillo, recibió el trofeo del campeón.