Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El manager Mark Weidemaier toma los controles del Águila de Veracruz

Fue coach de los Nacionales de Washington en la temporada 2015 de las Grandes Ligas

Por Carlos Moron

 

Con un nuevo manager la Directiva de los Rojos del Águila anunció a Mark Weidemaier ha sido contratado para dirigir a la escuadra del puerto en la temporada 2016 dentro de la Liga Mexicana de beisbol.

 

Weidemaier con 34 años de experiencia en el béisbol, fue coach de los Nacionales de Washington en la temporada 2015 de las Grandes Ligas donde fue elogiado por la gran labor que realizó para el manager y que es su gran amigo Matt Williams.

 

El nuevo coach del Águila de Veracruz ya ha trabajado en México, lo hizo en los años 80´s, además de que conoce a la perfección el béisbol de Latinoamérica, ha trabajado en academias de México y República Dominicana, además de hacer trabajos en ligas menores para Kansas City, Angelinos, Yankees, Indios de Cleveland, Medias Blancas, con Dodgers estuvo 12 años, con Diamantes de Arizona y en el 2014 y 2015 con los Nacionales de Washington.

 

El nuevo manager del ave roja que nació en Columbus Ohio, se graduó en la Universidad Unión de Tennessee donde más tarde fue entrenador de béisbol.

 

Mark Weidemaier habla perfecto español y José Antonio Mansur Galán presidente de los Rojos del Águila considera que será un manager exitoso en la Liga Mexicana”.