Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Futbolito Bimbo tiene ya listos sus octavos de final

El futbolito bimbo continúa su curso, por lo cual ya los duelos de eliminación directa se encuentran listos y con los equipos en instancias...

Por David Retureta Valencia

 

El día del niño se estará celebrando con futbol, y es que el torneo infantil Futbolito Bimbo, estará empezando a disputar sus partidos de eliminación directa este próximo 30 de abril.

 

Tras varios partidos muy intensos en la etapa de grupos, llega la instancia final, los octavos de final, donde los equipos estarán yendo paso a paso rumbo a la final de su fase local.

 

Primero y para subir el telón de los octavos de final, la escuela Avelino Bolaños estará viéndose las caras con la Enrique C. Rébsamen. Después,  el Colegio Atenea Ánimas y el Colegio Americano estarán tratando se seguir su camino.

 

El Colegio Las Hayas también quiere seguir avanzando, pero tendrá que pasar primero por encima de los de la Carlos A. Carrillo “A” que no planean irse tan temprano en el certamen.

 

Después, la Carlos A. Carrillo “B”, estará enfrentando a la Francisco Zarco, donde ambos equipos esperan obtener los resultados de la primera etapa que los tiene en los octavos de final.

 

Asimismo, la escuela Guadalupe Victoria y la José Azueta estarán tratando de obtener su pase a los cuartos de final y no dejar que sus sueños se queden en esa parte.

 

Por otra parte, el equipo que clasifique de Coatepec, estará viéndose los rostros con la escuela Enrique C. Rébsamen de Pacho Viejo que ya espera ansiosa a su rival.

<
>