Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dieron muestra de sus dotes en el tenis de mesa

El campeón escolar centroamericano, Rogelio Castro y su entrenador Juan Gutiérrez, dieron una muestra del nivel con el que se juega el tenis de...

David Retureta Valencia

La escuela primaria Rébsamen, fue el inmueble idóneo para que Rogelio Castro diera una muestra del nivel que ostenta y con el cual obtuvo el campeonato de los pasados Juegos Escolares Centroamericanos.

 

Rogelio mostró junto a su entrenador Juan Gutiérrez parte de lo que es el deporte del tenis de mesa y trataron de inspirar e invitar a más niños y hasta padres de familia a practicarlo.

 

El entrenador Juan Gutiérrez proviene de la ciudad de Guadalajara y se acaba de integrar al equipo que tiene su escuela en el Velódromo de la capital veracruzana.

 

Asimismo, Gutiérrez comentó que espera aumentar la práctica del tenis de mesa y desde una visión de afuera, comentó que el nivel en Veracruz es bueno, sin embargo hay que dar a conocer más la disciplina.

 

También mencionó que dentro de las ideas que tiene es realizar una liga de tenis de mesa para que así se incremente el nivel y se de a conocer aún más.

 

“Por ahora vamos a estar trabajando con exhibiciones, pues creemos que así vamos a encontrar lo que necesitamos para poder iniciar con quienes se interesen. Primero estaremos buscando los atletas”, dijo.

 

Quien también habló fue el campeón escolar centroamericano, Rogelio Castro, quien mencionó que lo más importante y lo que lo tiene ahora con un campeonato es la disciplina.

 

“No hay ningún secreto y nadie es más que otro, la única diferencia entre un campeón y alguien que no es la disciplina y las ganas de salir adelante. Creo que si no me hubiera disciplinado y seguido constantemente mis entrenamientos no lo hubiera logrado”, explicó.

Foto: Jessica Torres Foto: Jessica Torres Foto: Jessica Torres Foto: Jessica Torres Foto: Jessica Torres
<
>
Foto: Jessica Torres