- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Correcaminos se quedó con la serie ante Halcones Rojos
- Escrito el:: 6 marzo, 2016
Siete jugadores activos y dos sin poder jugar pero apoyando desde la banca, lucharon hasta el final pero no pudieron imponerse a Correcaminos
Siete guerreros activos y dos sin poder jugar pero apoyando desde la banca, lucharon hasta el final pero no pudieron imponerse a Correcaminos en el segundo juego de la serie y cayeron 80-107 duelo donde Daniel Girón fue el jugador más valioso de la noche pues además de sus 25 unidades colaboró con cinco rebotes y un robo.
Los dirigidos de Eddie Casiano pelearon al tú por tú a Correcaminos en los tres primeros períodos e incluso llegaron a remontar una desventaja de 20 puntos y ponerse a siete pero, en el cuarto período, especialmente los últimos cinco minutos, la superioridad del rival fue decisiva para que se quedaran con el segundo partido de la serie. La última de la temporada regular 2015-2016.
CUARTO POR CUARTO
1 2 3 4 TOTAL
CORRECAMINOS 30 24 18 35 107
HALCONES ROJOS 22 12 25 21 80
MEJORES JUGADORES
CORRECAMINOS
BRANDON DAVIS 27
CHRIS DURÁN 17
HALCONES ROJOS
DANIEL GIRÓN 25
ADRIAN HENNING 18
LONNIE VASQUEZ 12
JOSÉ ESTRADA 11
ASISTENCIAS
CORRECAMINOS
BRANDON DAVIS 4
HARRISON SMITH 4
CHRIS DURAN 4
HALCONES ROJOS
ADRIAN HENNING 4
REBOTES
CORRECAMINOS
HARRISON SMITH 9
HALCONES ROJOS
ISRAEL GUTIÉRREZ 12









