- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
CONTRA CENHIES, HOY REAPARECEN HALCONES-UV, EN EL BASQUETBOL
- Escrito el:: 5 febrero, 2015
No hay plazo que no se cumpla y fecha a la que no se llegue, este viernes, con actividad a partir de las 14:00...
Toda la primera parte de la segunda campaña de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la plantilla plumífera que comanda Leo Hernández Rivera, lo hicieron de visitantes, según el formato del ABE, ahora en los choques de revancha, éste viernes reaparecen ante la afición de ésta ciudad, cuando a partir de las 14:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” enfrenten al Centro Hidalguense de Estudios Superiores, el CENHIES.
En duelo de la primera vuelta celebrado en Pachuca, la escuadra plumífera, sucumbió en los últimos tres minutos por 72-61 ante el CENHIES, por lo que éste viernes, buscarán iniciar con el pie derecho su participación, en el cierre de la campaña regular del certamen femenil del deporte ráfaga estudiantil.
Su siguiente juego en casa será sábado 28 del presente al recibir a la Universidad Iberoamericana, quienes estarán pagando la visita que le harán las Halcones-UV el 21 de febrero del año en curso. Otros duelos que se han confirmado son el 14 y 15 de marzo, primero enfrentarán a Universidad Anáhuac Norte y después a ULSA.
LOS VARONES VISITAN A ITESM-CHIHUAHUA
Por otra parte, la selección varonil, de Halcones-UV , éste viernes, inician su gira por el norte del país, al reanudarse el segundo Torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, ABE, donde están sembrados en la máxima categoría División I, que aglutina a los representativos de las mejores universidades del país. La primera parada será al enfrentar al Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey.
Este conjunto los superó en su presentación en ésta capital, ahora pagarán la visita hoy viernes 6 de febrero, en el Gimnasio del Tecnológico de Chihuahua; el sábado se medirán a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y despiden la gira el domingo, frente a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Tres difíciles compromisos, con los que le darán la bienvenida al head coach Néstor Hernández Flores, quien suple en el timón a Ray Rodríguez.