Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clubes importantes, en el segundo duatlon UV-Xalapa

Veratrix, Yaolli, Acuasport, León y los anfitriones, Halcones, se han reportado para tomar parte en el Segundo Acuatlón UV-Xalapa

Los clubes más importantes de ésta ciudad, como Veratrix, Yaolli, Acuasport, León y los anfitriones, Halcones, se han reportado para tomar parte en el Segundo Acuatlón UV-Xalapa, que se llevará al cabo el domingo seis de marzo del año en curso, con  actividad  a partir de las nueve de la mañana, en diferentes categorías.

 

Como es del dominio general, dicha competencia que reunirá a deportistas en general así como a triatletas, se desarrollará en la Alberca “Eulalio Ríos” del Complejo Acuático Universitario, así como en un sector del Paseo de Los Lagos de ésta ciudad, evento que es apoyado por la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el responsable del triatlón, en la Máxima Casa de Estudios en Veracruz y organizador de la competencia, que es avalada la Federación Mexicana de la disciplina y que forma parte de preparación para los deportistas de ésta capial, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016,  pára deportistas de las categorías de 14-15 y 16-17 años de edad.

 

Las inscripciones permanecen abiertas y van dirigidas al público en general y las podrán realizar, las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana de lunes a viernes, de las 9:00 a 13:00 y de 17:00 a las 19:00 horas, cubriendo los requisitos que son mínimos. Para mayores informes, al correo electrónico: [email protected] .

 

Como señalamos líneas arriba, la competencia de natación, será en la alberca “Eulalio Ríos”, que cuenta con ocho carriles de cincuenta metros; a una temperatura de 26 grados centígrados; en tanto que la carrera pedestre, cubriendo diferentes distancias, se desarrollará en un sector del Paseo de Los Lagos de Xalapa.

 

Las categorías con las que arranca la competencia será, de 14-15; 16-17; 18-29; 30-39; 40-49 y elementos de 50 años o más, quienes cubrirán, mil 500 metros de carrera pedestre; 400 de natación y cerraran con carrera,  cubriendo la misma distancia. A  partir de las 9:00 horas y  hasta después de las 10 de la mañana, ya que a las once de tiene prevista la ceremonia de premiación a la primera parte de la justa, que continuará tras el acto protocolario.

 

Concluirá la maratónica actividad, con las divisiones menores, para deportistas de 12-13; 10-11; 8-9; 7  años de edad y más, cubriendo distancias en carrera pedestre como de natación de acuerdo a las edades de los participantes. Se dijo que se premiará a todas las categorías, con medallas de finalistas y playeras conmemorativas;  reconocimiento a los tres primeros sitios.

<
>