- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
City Run realiza reconocimiento de ruta
- Escrito el:: 20 diciembre, 2016
La carrera “City Run” tuvo a bien realizar un reconocimiento de la ruta que se estará recorriendo, donde 50 participantes estuvieron presentes.
David Retureta Valencia
Previo a la carrera “City Run” Xalapa, los organizadores hicieron que los participantes previamente reconocieran la ruta, y donde acudieron 50 de los atletas.
Como se dio a conocer en la conferencia de prensa, las distancias serán de 6.5 y de 10.5 kilómetros con el lema “Es tu ciudad, Córrela”.
El evento lo encabezó el director general de “Running Life”, Carlos Henaine Servín, los participantes recorrieron las distancias a las que se enfrentarán el próximo domingo 29 de enero a partir de las 7:00 horas.
Algunos otros probaron el trayecto para probar la ruta e inscribirse en esta justa que vivirá su segunda edición y que tiene como característica tocar el Centro Histórico de Xalapa, así como lugares representativos entre sus callejones, puentes, escaleras, parques y calles principales.










