Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca Xalapa está en semifinales de la LNJF

En la categoría sub 13 al vencer a la Escuela de Futbol Xalapa con marcador de 7-2 global.

Por David Retureta Valencia
Con un marcador global de 7-2, el CEFOR Pachucha Xalapa derrotó a la Escuela de futbol Xalapa, obteniendo así su pase en la categoría sub 13 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

 

La culminación de la serie se dio en el campo del artículo tercero, donde los tuzos llegaban con ventaja clara de 3-0, pero sin confianzas querían terminar la obra para así estar en semifinales.

 

Fue de la mano de Julio Sayago, que los de CEFOR tenían claro que querían estar ya dentro de los mejores cuatro del torneo, pues con su gol, la ventaja de 3-0 en la ida, ahora ya era de 4-0.

 

Minutos después y manteniendo el ímpetu, otro Julio, pero esta vez Ceballos hizo el 2-0 en el partido y lo que ponía un global de 5-0, cosa que ya desanimaba totalmente a la Escuela de Futbol Xalapa, que cabe mencionar es su primer torneo en dentro de la LNJF.

 

Un intento de reacción llegó de parte de la Escuela de Futbol Xalapa, cuando un tanto de Marco Hernández acortaba distancias.

 

Pero nuevamente los de CEFOR eran contundentes, y Hugo Amores hacía el tercero del partido para los tuzos  y después, antes de culminar el primer tiempo, Axel Obcejo mandó el balón a las redes por parte de los de Pachuca.

 

Sin embargo, y con gallardía la EFX con gol de Raúl Guevara volvía a acercar a su equipo, aunque la distancia era mucha por recorrer aún y el tiempo fue un enemigo fundamental.

 

La semifinal para Pachuca será contra Conejos de Tuxpan, quienes ya los esperan con ansias y a quienes en temporada regular de visita los de Cefor derrotaron con marcador de 1-0.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia