- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Carlos Reinoso podría tomar medidas legales por “difamación”
- Escrito el:: 27 julio, 2015
El estratega chileno no titubeó en ejercer acciones legales en contra de estos reporteros quienes se burlaron de él y después del equipo
Por Carlos Moron
Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos comentó que estará viendo medidas legales acerca de las declaraciones de dos reporteros del canal de deportes, Fox Sports, quienes arremetieron en contra de él tras la supuesta descompostura del clima del vestidor visitante.
Así mismo el estratega chileno no titubeó en ejercer acciones legales en contra de estos reporteros quienes se burlaron de él y después del equipo, “hay cosas que me molestan mucho a mí y a mi familia; lo que dicen estas personas son estupideces, ni mi esposa me conoce como dicen ellos que me conocen. Tienen que hacer una aclaración, son cosas que hacen mucho daño porque yo qué tengo que hacer con aires acondicionados”.
Aseguró que ya entró en comunicación con el abogado, “ya estoy hablando con mi abogado para ver si se puede proceder por difamación, que sé yo, pueden hablar mal del fútbol pero no manchen a Veracruz, ni me manchen a mí”.
Desconocía que Néstor de La Torre, había interpuesto protesta del juego, algo que para él no tiene importancia pues explicó que como jugador le tocaron peores condiciones y los jugadores.









