Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso no esperaba un torneo complicado

Sobre la goliza que recibieron en Pachuca, mencionó “fuimos un desastre”

Por Carlos Moron

 

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos, comentó sobre el bajo rendimiento de su equipo en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX , donde comentó que no esperaba que fuera un torneo complicado.

 

Sobre la máxima goleada que recibieron el sábado pasado señaló, “fuimos un desastre el sábado, el sábado hasta la expulsión estábamos muy bien, para mí no era penal, pero después la tontería que comete Vera, porque es un tontería,  ahora ya me dijo que sí lo había insultado y nos deja con 10”.

 

Por otra parte , reconoció la indisciplina del equipo, “no es solo Vera, Peñalba ya tuvo dos expulsiones, Villalba, Zamora el otro día nos deja con diez y si algo habíamos hecho bien en la competencia nacional es que nosotros éramos un equipo disciplinado y cuando se pierde la disciplina pasan estos eventos”.

 

Señaló que para él todo se derrumbó, cuando el equipo dejó caer los brazos frente a los tuzos, “un equipo que se cae así tan feo no me gusta porque nunca lo había visto, Veracruz había tenido partidos malos pero habíamos terminado corriendo y luchando, el sábado no me gustó”.

 

Para concluir, dijo que la opción de estar de nuevo en la liguilla aun no muere, “yo no lo doy por muerto al equipo, yo sé que manejo un grupo muy orgulloso de lo que habían hecho y que se matan en la cancha, no el sábado”.