Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campeones en el Estadio Azteca, selecciones de la Villahermosa en Xalapa

Las selecciones de la liga de la Villahermosa en Xalapa que conformaron un conjunto con Coatzacoalcos y se presentaron como “Selección Villacoatza”, donde la...

Por David Retureta Valencia

 

Las selecciones de la liga de la Villahermosa en Xalapa que conformaron un conjunto con Coatzacoalcos y se presentaron como “Selección Villacoatza”, donde la categoría 2004 se quedó con el campeonato en el Estadio Azteca.

 

Los campeones de la categoría 2004 tuvieron que abrirse camino hasta el campeonato venciendo primero en cuartos de final a la Universidad Alher, en un partido que terminó 1-0 a favor de los veracruzanos.

 

Posteriormente, Villacoatza hizo lo propio dejando en el camino por la mínima diferencia a CEFOR Tulyehualco.

 

Asimismo, en la gran final también lograron mantener su marco imbatible y anotar un solo tanto que los hizo quedar campeones ante Deportivo Momoxco.

 

También, la categoría 2003 tuvo participación, sin embargo no contó con la misma suerte, pues quedaron en el camino. Aunque la experiencia vivida es con lo que se quedarán los jugadores y entrenadores.

 

Freddy Alvarado fue el entrenador de la categoría 2004, quien fue asistido por su auxiliar Francisco Lara. Mientras, por la 2003, en timonel fue Efraín López.

 

Todo corrió a cargo de los coordinadores de las selecciones Ángel Morales y Maximiliano Morales.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia