Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos empató con Atoyac, en duelo de preparación 2-2, en Córdoba

Para este lunes el equipo xalapeño realizará trabajo físico en el gimnasio al aire libre de la avenida Orizaba

Por Santiago Morales Ortiz

Búhos Estudiantes, sacó buen resultado en su visita a Córdoba, donde empató con marcador de 2-2 ante Langostineros, de Atoyac, al continuar su preparación rumbo a la próxima temporada del futbol de la Tercera División Profesional.

Fue un encuentro de tres tiempos de 30 minutos cada uno, en el estadio Murillo Vidal, donde los entrenadores de ambos cuadros René Olmos y Alfredo García, tuvieron la oportunidad de probar a toda su gente.

Por parte de los xalapeños, se hicieron presentes en el marcador Edgar Placido y Josué “Miradores” Cantarel, quienes mostraron su poder ofensivo.

Búhos, jugó con dos equipos, el primero jugó 60 minutos y el segundo 30, lo que le dio facilidad al entrenador Alfredo García, de armar un probable cuadro titular para el arranque del torneo.

Para este lunes el equipo xalapeño realizará trabajo físico en el gimnasio al aire libre de la avenida Orizaba, al mando del profesor Erick Luna.

Primer equipo de Búhos Estudianes. Otros de los integrantes de Búhos, que vieron acción ante Atoyac. Edgar Placido y Josué Cantarel, los anotadores de Búhos.
<
>
Otros de los integrantes de Búhos, que vieron acción ante Atoyac.