Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brujos, campeón de la Liga Invernal Veracruzana

Vencieron a Gallos de Mendoza en el quinto encuentro de la serie final 6-2

Por Eduardo Rosas S

Se dice que en estos tiempos es muy difícil en cualquier deporte que un equipo logre dominar una Liga, pero esto no aplica para los Brujos de San Andrés, que ha creado una hegemonía dentro de la Liga Invernal Veracruzana, ninguna novena le hace sombra, este jueves acrecentó ese dominio al coronarse por sexta vez al vencer a Gallos en su mismísimo territorio; el Estadio Esfuerzo Obrero vio como nuevamente los Brujos y el histórico Pedro Meré conseguían un título más.

Los Brujos doblegaron a Gallos en el quinto juego de la serie final de la Liga Invernal Veracruzana por pizarra de 6-2, serie 4-1 a favor de San Andrés.

El pitcher abridor de los hechiceros Logan Durán completó la ruta al controlar a la ofensiva de los Gallos, que no pudieron descifrar al dominicano que sacó todo el repertorio para este encuentro, recetó once chocolates; sólo permitió dos carreras en la cuarta entrada, nada que pusiera en peligro su estadía en la lomita.

El pitcher hechicero se convirtió en el Jugador Más Valioso de la serie final, al triunfar en sus dos aperturas, además apuntarse un salvamento.

Brujos se fue al frente desde tercer rollo cuando Oswaldo Morejón se voló la barda con uno a bordo, antes había entrado una carrera con pisa y corre; para la cuarta entrada, la novena de San Andrés agregaría dos más, Gallos apoyado por su público intentó reaccionar, Bobadilla mandaba al home a  De la Torre y Jorge Guzmán  con un doblete, fue todo el daño que pudo hacer la batería de Mendoza.

Todavía en la novena entrada, Brujos anotaba una rayita más a la pizarra, Gallos llegó a la parte baja de la última entrada ya sin esperanza ante Logan, quien selló su gran actuación retirando a los tres bateadores en fila, y de esa manera corarse campeones por sexta ocasión

Los de San Andrés representará a México en la Serie Latinoamericana, a celebrarse en Panamá del 27 de enero al 01 de febrero de 2015.

hechiceros2 hechiceros1 BRUJOS8 BRUJOS7 BRUJOS6 BRUJOS5 BRUJOS4 BRUJOS3 BRUJOS2 BRUJOS1 AMO8
<
>
Foto: Fernando Arriola