Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlético Olinala se colgó el campeonato

La liga de los sábados en la cancha de Fut7 Bugambilias llegó a su fin, y coronó a Atlético Olinala que derrotó en una...

Por David Retureta Valencia
Atlético Olinala y Barcelona disputaron una final más en Fut 7 Bugambilias, donde los primeros lucieron contundentes, más allá del esfuerzo de Barcelona que poco pudo hacer.

 

Con marcador de 4-0, los de Olinala se impusieron para llevarse el título de la liga sabatina y llenar de felicidad a la porra que los acompañó durante su travesía en el torneo.

Con una intención mucho más ofensiva, Olinala aprovechó ese entusiasmo con el que llegaron para ponerse rápido arriba en el marcador con Salvador Gallardo como el artífice del primer gol.

 

Los demás goles llegaron hasta la segunda mitad del encuentro, cuando Humberto Sánchez mandó el esférico al fondo de las redes para poner el dos a cero a favor de Olinala.

 

Una vez más los ahora bicampeones le sumaban un número más al marcador, esta vez el autor fue Irving Sánchez.

 

Ya sin mucho que hacer para Barcelona y Olinala conforme, el electrónico parecía que ya no iba a sumar más anotaciones, solamente restar los segundos, sin embargo, Mahatma García se encargó de ponerle cifras definitivas a la final con un tanto más y poner el 4-0.

 

Así, una vez más y convirtiéndose en bicampeones, Atlético Olinala se llevó el triunfo, dejando a Barcelona con un decoroso segundo lugar que también fue festejado por ellos.

<
>