Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agronomía, campeón del interfacultades de beisbol

Se prepara la lista para integrar la novena representativa que defenderá los colores de la región Xalapa, en el Festival Estatal Universitario

Después de dos semanas de intensa actividad, que arrancó con la junta previa, la novena de Agronomía derrotó con pizarra de 7 carreras por 4 a la representación de Ingeniería Civil, para acreditarse  la “Copa Halcón” del Campeonato Inter-Facultades de béisbol de la región Xalapa, de la Universidad Veracruzana.
Con un ataque tempranero, los ahora campeones, empezaron a tejer la victoria, registraron dos carreras en la primera entrada, con Antonio Pérez y Antonio Lagunes, ante los lanzamientos de Pablo Cervantes, para poner la pizarra 2-0 y cinco más en el segundo episodio sellaron la victoria, ante los Ingenieros, quienes tuvieron una ligera reacción, en la cuarta y quinta entrada, al timbrar sus carreras con Solís, Domínguez, Naín Hernández y Tomás Pozos.
Una final, presenciada por numeroso público congregado en el graderío del diamante de la Unidad Deportiva Universitaria, principalmente la comunidad estudiantil, que apoyó al campeón Agronomía, en un duelo que dio el cerrojazo a éste certamen de la pelota caliente, organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.
A ofensiva, por los campeones, destacó Tomás Lagunes, con de 3-2 entre ellos un doblete en  el sexto rollo, le secundaron con uno, Antonio Pérez e  Itzaí Aguilar.  Por Ingeniería Civil, imparables de Tomás Pozos, Raúl Solís y Andrés Domínguez. El lanzador ganador, de Luis Hernández, con una excelente labor, en las primeras entradas. La derrota del abridor, Pablo Cervantes.
Al final, la entrega de trofeos a los ocupantes de los primeros sitios y se prepara la lista para integrar la novena representativa que defenderá los colores de la región Xalapa, en el Festival Estatal Universitario, que como es costumbre se realizará en diferentes sedes, entre ellas la de Veracruz, que albergará el Rey de los Deportes.

 

ÉXITO, EN EL MEIF DE FUTBOL

Por otra parte, con sesiones justo al mediodía, en el campo principal de la Unidad deportiva Universitaria, con la participación de más de veinte elementos provenientes de las diferentes facultades de la región Xalapa, repartidos en ambas ramas, se lleva al cabo la oferta deportiva de futbol,  del MEIF, que otorga puntos.
Implementado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana, se realiza esa actividad, donde los alumnos conocen y practican los fundamentos del futbol hasta realizan “cascaritas”, que son dirigidas por Bartolo Arguelles Lara, quien también organiza el Torneo Interior de Futbol de la facultad de Derecho, que está en su recta final, en resultados, Amigos Rivales golearon 10-0 a Juniors y Sost 2-0 a Tiburones.

 

UDICA, SEMIS DE RAPIDO

Por otra parte, éste miércoles 2 de septiembre, se realizaran las semifinales, del Torneo Interior de futbol Rápido, varonil, de la UDICA, que arrojará a los finalistas. Primero se enfrentarán Contadores-500 ante Acajete y después, Vengadores frente a Juventus,  torneo organizado por Miguel Angel Maldonado Hernández, con el respaldo de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

Ingeniería Civil, tuvo tardía reacción, al anotar en la cuarta y quinta entrada, cuando el daño estaba echo, por su similar de Agronomía, flamante campeón del Inter-Facultades de beisbol de la región Xalapa, de la Universidad Veracruzana El equipo de la Facultad de Agronomía, se alzó con el título del Torneo Inter-facultades de beisbol,  "Copa Halcón",  de la región Xalapa, de la Universidad Veracruzana, después de superar en la final 7-4 a su similar de Ingeniería Civil.
<
>
El equipo de la Facultad de Agronomía, se alzó con el título del Torneo Inter-facultades de beisbol, "Copa Halcón", de la región Xalapa, de la Universidad Veracruzana, después de superar en la final 7-4 a su similar de Ingeniería Civil.