Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jornada 5 de La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza se jugará sábado

Este viernes a las 17.30 horas en la Pazos Sosa se jugará el partido entre CDF y La Moderna de la Juvenil "A"

Carlos Moron / al calor deportivo

La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales anunció, con el consenso de los delegados, que este fin de semana se jugará la jornada cinco únicamente el sábado, tanto en el campo de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa como en las canchas de la primavera.

Este viernes a las 17.30 horas en la Pazos Sosa se jugará el partido entre CDF y La Moderna de la Juvenil “A”, mientras que para el domingo se programaron cuatro amistosos de las categorías Infantil “A”, dos de la Infantil “B” y uno más de la Infantil “BB”. A las 9 horas Volcanes Jr. contra Tiburones Vista Mar, a las 10:15 horas Volcanes Jr. ante La Pandilla, 11:30 horas CEDELMO contra Halcones EFAIJ, así como CEDELMO vs Sporting Tejería a las 12:45 P.M

El resto de los duelos, ya de liga, se celebrarán en los campos de la Primavera en Playa de Vacas a partir de las 9 de la mañana y en donde, por ejemplo, en el campo 3 va todo el “carro completo” de Tiburones Vista Mar, el primero es el equipo B de la Juvenil “C” ante 1810 FC (9 horas), el A de esta misma categoría se enfrenta a Delfines (10:40 horas) y el de la Juvenil “B” le hace los honores a CEFOR Palma Sambu (12:20).

Para concluir, en el campo 6, La Moderna a las 9 horas se enfrenta a Atlético Saturno en la Juvenil “C”, el equipo B de La Moderna contenderá ante el Real Jr. Veracruz en la categoría Juvenil “B” a las 10:40 horas, el equipo A hace lo propio contra Delfines en la misma Juvenil “B” a las 12:20 horas y en la Juvenil “C” Real Jr. Veracruz cierra la acción contra F.C. Villa Rica a las 14:00 horas.

180208liga
<
>