Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zinedine Zidane oficialmente regresa al Real Madrid

El técnico francés firmó por las próximas tres temporadas

A través de un comunicado de prensa, el Real Madrid hizo oficial el regreso al banquillo merengue de Zinedine Zidane, tras destituir a Santiago Solari después de la mala temporada del conjunto español.

Zidane llega a la dirección técnica por lo que resta de la actual campaña y las próximas tres temporadas.

El tres veces campeón de Champions como Director Técnico será presentado a las 13:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid quedó eliminado de la Champions y de la Copa del Rey, mientras que en la Liga enfrentarán al Celta de Vigo el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.