Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zinedine Zidane, amo de las finales con el Real Madrid

El francés sumó su novena final sin perder como entrenador merengue, al vencer en penaltis al Atlético de Madrid

Zinedine Zidane sigue perfecto en finales disputadas como entrenador del Real Madrid.

El francés, al conquistar este domingo su segunda Supercopa de España, en tanda de penaltis sobre el Atlético de Madrid, sumó su novena final invicta.

Zizou, además de los campeonatos mencionados, ya logró como timonel merengue tres Champions Leaguedos Supercopas de Europa un par de Mundiales de Clubes. Todos esos trofeos se disputan en duelos directos.

 

Es una bendición tener a Zidane como entrenador”, lo elogió Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El galo también tiene en su colección una Liga de España (2016-17), para una decena de títulos como director técnico del club ibérico y colocarse a cuatro de Miguel Muñoz, máximo ganador en el banquillo blanco.

Soy el entrenador, pero detrás de mí hay mucha gente que trabaja y lo hace muy bien”, comentó Zizou, con un toque de modestia sobre sus logros en su corta carrera como estratega.

 

Siempre lo he dejado todo en los partidos, hacía lo mismo como jugador. Esto es el ADN del Real Madrid”, cerró el francés.

Los merengues igualaron 0-0 con el Atlético de Madrid y la final de este nuevo formato de la Supercopa de España se definió en penaltis (4-1).