Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zetal, digno campeón del torneo de Futbol Regional de Chicuasen

Terminan goleando en la fina al equipo de Aguaje, global 9-4.

La escuadra de El Zetal, comandada por Melitón Reyes en el juego de “vuelta” de la final, ratificaron su superioridad y los derrotaron 4-1 y global de 9-4 al Aguaje, para conquistar el bicampeonato, en el XI Torneo Regional de Futbol de Chicuasen, categoría libre, varonil.

Duelo celebrado en la cancha de Chicuasen, que resultó concurrido por numeroso público el procedente del Aguaje, como los seguidores de los bicampeones, quien es los impulsaron a la victoria, la que lograron desde la primera parte, ante la sorpresa de los visitantes, quienes fueron superados claramente, por 4-1, las anotaciones de los rayados, obra de Edson Viveros, Adolfo Acosta, Julio García y William Miñon; por los subcampeones, el de la honra obra de Manuel Ruíz.

La historia se escribió en el partido de ida, en El Aguaje, donde los ahora monarcas acudieron para derrotarlos en feria de goles, por 5-3, esto permitió recibirlos en casa con la confianza de ganar el primero algo de lo que ya no se pudieron recuperar los subcampeones y cayeron cara al sol. Por lo que respecta al arbitraje, fue llevado a buen puerto por la tripleta encabezada por el experimentado, Raúl Rivera Solís, auxiliado por Cesar López Utrera y Edgar Aguilar.

Los equipos alinearon así, ZETAL: Antonio Paredes, Eduardo Muñóz, Edson Viveros, Uriel Pedraza, Adrián Aguilar, Rubén Gutiérrez, Manuel Lagunes, Jair Hernández, Saúl Ayala, Adolfo acosta, Julio García, William Miñón, y Armando Alfonseca. AGUAJE: Angelo Demenegui, Rafaél García, Manuel Campos, Ramiro López,Jesús González, Alfredo Guevara,William Landa, Raciel Ortíz, Josué Velásquez, Mario Lara, Israel Morales, Jaime López, Manuel Ruíz, Francisco Ruíz, Carlos Viveros, Manuel Montero y Raymundo Rosas.

Al termino del juego, se realizó la entrega de trofeos y estímulos económicos,  encabezada por invitados especiales, como el señor Gelasio Peralta; Bulmaro Méndez, quien es pionero del futbol e n la región y promotor del campo de Chicuasen, además de los dirigentes de la Liga Regional de Futbol de Chicuasen, Omar Pérez Muñóz y Cruz Muñóz Hernández. Y un hasta pronto, ya que este fin de semana, se programaron juegos de «estufa», cara a la edición 12.