Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zapata, se llevó todo en la Represa del Carmen

Campeón de Liga y Copa. Xalapa Jr y Francia, subcampeón y tercer lugar

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- El Deportivo Zapata, se llevó todo en el Torneo Nocturno de Futbol Siete de la Represa del Carmen, al llevarse los títulos de Liga y Copa.

En la gran final de Liga, los “zapatistas” libraron fuerte batalla ante el Xalapa Jr., al que derrotaron con apretado marcador de 4-3, con anotaciones de Jorge Oyarzabal, César Herrera, Luis Alfredo y José López, mientras que por los subcampeones descontaron Luis López, Angel Hernández y Guillermo Aguilar.

Buen encuentro, con jugadas de buen nivel y entradas fuertes, pero que al final todo terminó en buena forma.

En el juego por el tercer lugar, Francia sacó la casta y derrotó a Tibus, con marcador de 3-2, con bombazos de Alberto Sánchez, Luis Velázquez y Federico Aguilar, en tanto que Francisco Guevara y Luis Mayorga, descontaron por los escualos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Germán Eduardo López, organizador del torneo y por el árbitro Yair García, quienes entregaron dinero en efectivo a los mejor del torneo, así como al campeón goleador Federico Aguilar, del equipo Francia, con 37 goles.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo

Francia, tercer lugar. La premiación al campeón Zapata, a cargo de Germán Eduardo López. Deportivo Zapata, campeón de Liga y Copa, en la Represa del Carmen. El goleador Federico Aguilar, premiado por Yair García.
<
>
La premiación al campeón Zapata, a cargo de Germán Eduardo López.