Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zague arremete contra jugadores de América son “frágiles y timoratos”

Para el exfutbolista en el actual plantel hay jugadores que no "tienen compromiso con la institución"

Luis Roberto Alves ‘Zague’ expresó su opinión ante la destitución de Santiago Solari como técnico técnico del América e hizo un comentario a los jugadores del plantel.

Nunca un jugador que porte la playera del América puede ser tan frágil y timorato, ni se diga indiferente como hemos visto en este torneo”, compartió en sus redes sociales.

 

 

Santiago dejó de ser estratega de las ‘Águilas’ tras los resultados en el Clausura 2022 donde el club marcha en el último lugar de la tabla general, los seis puntos que tienen son producto de una victoria y tres empates.

“La salida de Solari era de esperarse por un futbol tan pobre y mezquino”, escribió el máximo goleador del equipo azulcrema y agregó que “siempre la soga se rompe por el lado frágil”.

Zague explicó que la crisis azulcrema no sólo depende de una persona y los jugadores también son parte de la racha negativa.

“Las responsabilidades son compartidas, los directivos, cuerpo técnico y siendo que los actores principales son los futbolistas, en este América hay muchos que por lo visto no tienen amor propio y mucho menos compromiso con la institución”, sentenció el exfutbolista.

Zague terminó su mensaje deseando que las ‘Águilas’ salgan de esta crisis “por nosotros los aficionados americanistas”.