Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya tienen calendario de competencias de la Universidad Anáhuac Xalapa

La actividad iniciará el lunes 24 de junio en todos los deportes

Información Leones Anáhuac Xalapa.- Los equipos de voleibol, baloncesto, futbol y atletismo de la Universidad Anáhuac Xalapa, se preparan para enfrentar la edición 2019 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, que se diputarán en la ciudad de Aguascalientes.

Al momento los selectivos se encuentran afinando detalles en la estrategia para medir fuerzas con las instituciones más importantes en este ramo a nivel nacional.

Las disciplinas que se contemplan son atletismo, baloncesto 3×3, ajedrez, voleibol de playa, voleibol de sala, fútbol asociación, baloncesto y balonmano, en las ramas varonil y femenil; en béisbol sólo habrá rama varonil, mientras que en softbol contempla a la rama femenil.

El calendario contempla que las delegaciones lleguen el sábado 22 de junio, con los representantes de cada institución, para el domingo 23 se planea recibir a todas las delegaciones y ya el lunes 24 iniciar actividad los 10 deportes que están contemplados.

Atletismo termina actividad el miércoles 26, junto al baloncesto 3×3, ajedrez y voleibol de playa; en el caso de las disciplinas se contemplan terminen su participación el viernes 28 de junio.

190612leones3 190612leones2
<
>