Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya saben quiénes somos: Rafael Aguilar

El entrenador Rafael Aguilar, quien tiene a sus pupilos representando al Instituto Politécnico Nacional, afirmó que gracias al trabajo, ahora Veracruz ya es visto...

Por David Retureta Valencia
Se acercan las fechas para la Olimpiada Nacional, por lo cual la preparación tiene que ir siendo más intensa, y para el entrenador de lucha olímpica, Rafael Aguilar, Veracruz ahora tendrá que esforzarse más, pues ya están en el mapa.

 

El entrenador aseguró que gracias al trabajo tanto de él como de su hermano Óscar que ahora se encuentra en la Ciudad de México con los atletas entrenando en el IPN, ahora ya otros estados han volteado a verlos y se han puesto en la órbita de luchadores a vencer.

 

“Por ahora estamos aumentando más nuestro nivel, queremos hacer las cosas bien en esta próxima Olimpiada Nacional y ya nos han contado que estamos siendo observados por estados fuertes como los del norte, porque somos un duro contrincante y que ya buscamos no sólo medalla, sino el oro”, aseguró.

 

Asimismo, espera que esta próxima competición de Olimpiada Nacional consigan por lo menos dos oros de los nueve atletas con los que estarán compitiendo, aunque no se cerró a que haya más sorpresas.

 

Por lo pronto Rafael Aguilar mencionó que no se tienen intenciones de abandonar el IPN, pues el apoyo que han recibido por parte de la institución ha sido tan importante que prácticamente se sienten en deuda.