Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya hay campeón del Nocturno de Futsal de la Liga Pok Ta Pok.

En gran final se impuso 8-5 al Arsenal. Clásico Once, monarca de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En duelo de poder a poder, la escuadra de Koalas, se impuso con marcador de 8-5 al Arsenal, para llevarse el título del Torneo Nocturno de Futsal de la Liga Pok Ta Pok.

Con ofensiva encabezada por Josef Trujillo, Luis Guillén, Rafael Martínez, Roberto Alvarez y Moisés Carreón, los campeones, que tuvieron como mejor portero a Francisco Medel, se llevaron los máximos honores, con el apoyo de numerosa porra.

Por el subcampeón Arsenal, destacaron Juan Nava, Jair Gómez e Ignacio Hernández.

Buen arbitraje de los experimentados Carlos Hernández y Joel Landa.

En el juego por el tercer lugar, Asmar se impuso con marcador de 3-0 al HS3.

El título de Copa, fue para el equipo de Clásico Once, que con marcador de 6-2 se impuso a los Amigochos, con cinco bombazos de Edwin Orozo y uno de José Agapito. Ramsés Medina y Miguel Angel, descontaron por los contrarios.

Al final del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por los coordinadores del torneo Omar Arroyo y Luis Guillén, quienes premiaron con dinero en efectivo y artículos deportivos a lo mejor del torneo, incluyendo al campeón goleador Adolfo Acosta, del equipo La Family, con 105 goles.

APOYO DE REHAB-FIT

Cabe destacar el apoyo del Grupo Rehab-Fit, en el auxilio durante los juegos, con trabajo de rehabilitación terapéutica a cargo de los licenciados en terapia física: Oscar Carín León, Jesús Emmanuel Galicia, Vianey Suárez, Alejandra Galicia y Emma Benítez.

160806koala2 160806koala3 160806koala4 160807koala5
<
>
Grupo Rehab-Fit, en el auxilio terapéutico