- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Ya hay campeón del Nocturno de Futsal de la Liga Pok Ta Pok.
- Escrito el:: 7 agosto, 2016
En gran final se impuso 8-5 al Arsenal. Clásico Once, monarca de Copa
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En duelo de poder a poder, la escuadra de Koalas, se impuso con marcador de 8-5 al Arsenal, para llevarse el título del Torneo Nocturno de Futsal de la Liga Pok Ta Pok.
Con ofensiva encabezada por Josef Trujillo, Luis Guillén, Rafael Martínez, Roberto Alvarez y Moisés Carreón, los campeones, que tuvieron como mejor portero a Francisco Medel, se llevaron los máximos honores, con el apoyo de numerosa porra.
Por el subcampeón Arsenal, destacaron Juan Nava, Jair Gómez e Ignacio Hernández.
Buen arbitraje de los experimentados Carlos Hernández y Joel Landa.
En el juego por el tercer lugar, Asmar se impuso con marcador de 3-0 al HS3.
El título de Copa, fue para el equipo de Clásico Once, que con marcador de 6-2 se impuso a los Amigochos, con cinco bombazos de Edwin Orozo y uno de José Agapito. Ramsés Medina y Miguel Angel, descontaron por los contrarios.
Al final del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por los coordinadores del torneo Omar Arroyo y Luis Guillén, quienes premiaron con dinero en efectivo y artículos deportivos a lo mejor del torneo, incluyendo al campeón goleador Adolfo Acosta, del equipo La Family, con 105 goles.
APOYO DE REHAB-FIT
Cabe destacar el apoyo del Grupo Rehab-Fit, en el auxilio durante los juegos, con trabajo de rehabilitación terapéutica a cargo de los licenciados en terapia física: Oscar Carín León, Jesús Emmanuel Galicia, Vianey Suárez, Alejandra Galicia y Emma Benítez.











