Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ya es oficial, Juan Reynoso deja de ser técnico del Cruz Azul

Cruz Azul ya hizo oficial la destitución de Juan Reynoso como técnico de la Máquina. Desde el miércoles se comenzó a rumorar la salida del...

Cruz Azul ya hizo oficial la destitución de Juan Reynoso como técnico de la Máquina.

Desde el miércoles se comenzó a rumorar la salida del peruano, pero fue hasta hoy que el club confirmó la salida del estratega.

“A partir de hoy, el señor Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo. La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión”, se lee en el comunicado.

Juan Reynoso y Cruz Azul fueron eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2022 tras igualar en el marcador global 1-1 contra Tigres, en este encuentro el técnico fue expulsado al minuto 47.
La destitución de Reynoso es el primer cambio del club de la Noria de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

Juan Reynoso pasará a la historia del Cruz Azul, ya que bajo su dirección rompieron la sequía de 23 años sin un título de futbol mexicano.

El estratega peruano consiguió que la Máquina alcanzara el esperado noveno campeonato y en el mismo torneo registró 12 victorias consecutivas y logró 41 puntos en un torneo corto.

“La Novena será, sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia de este club”, fue como le agradeció la institución al estratega.

“Reconocemos su trabajo y entrega a lo largo de todo su ciclo, deseándole lo mejor para sus próximos proyectos”, fue como concluyeron el desplegado.

 

LOGROS DE REYNOSO EN CRUZ AZUL

Reynoso llegó a Cruz Azul para el Clausura 2021, donde logró terminar como campeón al derrotar a Santos en la gran final

También consiguió la Máquina venció 2-1 a León en el Campeón de Campeones.

  • 60 partidos dirigidos
  • 29 partidos ganados
  • 16 partidos empatados
  • 15 partidos perdidos

 

220519fuera
<
>