- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Ya arribó al puerto de Veracruz Carlos Reinoso
- Escrito el:: 5 octubre, 2016
“La vez pasada si fue difícil, pero ahora creo que se ha mejorado la calidad del plantel", afirmó a su llegada
Por Carlos Moron
Tal como dijera la canción ranchera, “ya llego por quien lloraban”, Carlos Reinoso , arribó a la ciudad de Veracruz , para tomar de nueva cuenta la dirección técnica del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz , ahora que están “arponeados” de manera seria en cuanto a puntos en el actual torneo de la Liga MX.
Será muy probable que este dirigiendo el entrenamiento del equipo esta tarde noche en el estadio, Luis “Pirata” Fuente.
Esta será la segunda vez que el técnico chileno este de nueva cuenta una nueva aventura futbolística con el equipo sumido en la tabla porcentual del descenso, después de escasos meses consiguiera el campeonato del torneo de Copa MX.
Para concluir, las primeras palabras del “Maestro” en el aeropuerto de Veracruz, “la vez pasada si fue difícil, pero ahora creo que se ha mejorado la calidad del plantel».









