Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapeño de 6 años gana por tercera vez trofeo de goleador

Beto Meza, como es conocido, participa en equipo Pumas Fovissste, en la liga infantil y juvenil “Elite Xalapa”

Mariana Gil

Niño xalapeño obtiene trofeo de goleador y se perfila con un gran futuro en el fútbol soccer.

Con tan sólo 6 años de edad el pequeño Alberto Meza Gómez, mejor conocido como “Beto Meza”, obtuvo por tercera ocasión el trofeo de campeón goleador en la categoría 2011 en la liga infantil y juvenil “Elite Xalapa”.

Beto Meza participa en los torneos con el equipo de Pumas Fovissste, a cargo de los profesores Haid Espinoza Patricio y Walter Lavoignet, quienes han desarrollado sus habilidades en el balón pie.

El pequeño inició en el deporte a los 4 años de edad en la posición de delantero y aunque apenas iniciará sus estudios en segundo año de primaria, ya sabe que su pasión es el futbol.

Y es que en cada torneo en el que ha participado, ha logrado el trofeo de goleador con más de 20 goles anotados, colocándose como uno de los menores más destacados de este deporte en Xalapa.

El primer campeonato de triunfo fue en 2017, en la liga infantil y juvenil “Del Valle”, igual el segundo en diciembre del mismo año con el equipo “Arzo Xalapa”, en la misma categoría.

Cabe destacar que Beto Meza es un pequeño, disciplinado, constante y decidido en lo que quiere, por lo que sus entrenadores no tienen duda de su futuro prometedor en el futbol.

Pumas Fovissste una escuela interesada en formar jugadores a través de valores y educación a las nuevas generaciones, por lo que abre las puertas a niños y jóvenes que deseen participar e incursionar en este deporte.