- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
Xalapa avanza rumbo a Olimpiada Nacional
- Escrito el:: 13 febrero, 2017

En dos períodos, Xalapa se cuela a la Olimpiada Estatal, esto después de derrotar a Coatepec.
Por David Retureta Valencia
La escuadra xalapeña de voleibol consiguió su boleto a la etapa estatal de la rumbo a la Olimpiada Nacional, toda vez que derrotaron en dos sets al conjunto de Coatepec.
Fue el gimnasio “Omega” de la capital veracruzana el inmueble testigo del pase de las xalapeñas que en el primer set se fueron 25-21, dejando todo para que las del Colegio Las Hayas hicieran algo en el segundo.
Las de Coatepec no se iban a dar por vencidas tan fácil y les complicaron las cosas a las capitalinas que terminaron por imponerse con marcador de 26-24 en el segundo set.
Así, las de Xalapa lograron obtener su pase a la fase estatal rumbo a la Olimpiada Nacional, donde esperan seguir avanzando, pues cada vez los rivales son más fuertes.