Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viviana del Ángel y Dolores Hernández estarán en Barranquilla

La Federación Mexicana de Natación definió la selección mexicana de clavados que participará en la justa continental del 19 al 25 de julio en...

Carlos Moron

Las clavadistas veracruzanas Viviana del Ángel Peniche y Dolores Hernández Monzón integran el equipo mexicano que competirá en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

La Federación Mexicana de Natación definió la selección mexicana de clavados que participará en la justa continental del 19 al 25 de julio en Colombia.

 

“Me siento muy feliz, alegre por saber que es oficial lo de la lista mexicana, estoy muy feliz de poder representar a México en los Juegos Centroamericanos, serán mis primeros Juegos Centroamericanos, siento emoción y motivación.

 

Va a ser una experiencia muy bonita, no he ido a Colombia, conoceré un país nuevo; me dicen que la alberca es al aire libre, me gustan esos escenarios, ya estuvimos en el campamento de Mérida que es muy parecido en su clima.

 

Voy a hacer lo que me gusta, plataforma de diez metros al lado de Gabriela Agúndez, ella también va a tirar diez metros, va a ser una muy bonita competencia; estoy trabajando para dar buenos resultados y espero que así sea”, dijo del Ángel Peniche.

 

La clavadista porteña dedicará su participación en Barranquilla 2018 a su familia, en particular a sus padres que siempre la han apoyado en su carrera; así como también a sus amigos y las personas que han contribuido en su desarrollo personal y deportivo.