Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Viviana del Ángel a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Arranco con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Clavados de Primera Fuerza

Carlos Moron 

La clavadista veracruzana y subcampeona mundial, Viviana del Ángel Peniche, arranco con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Clavados de Primera Fuerza que se realiza en esta ciudad y siendo preseleccionada para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

La Premio Estatal del Deporte Veracruz 2017, Viviana del Ángel Peniche, estuvo imponente desde la plataforma al finalizar en primer lugar con 355.50 puntos, consolidándose como la mejor exponente de México en esta prueba.

 

La clavadista veracruzana desde la ronda de las preliminares dejo ver su dominio al avanzar en primer lugar con 283.05 puntos, para ratificar la tarde de este jueves su poderío y colgarse la medalla de oro en esta competencia.

 

La medalla de plata fue para la originaria de Baja California Sur, Gabriela Agundez, quien totalizó 340.35 puntos, relegando al tercer puesto a la medallista olímpica, la tapatía Alejandra Orozco con 330.00 unidades.

 

Para este viernes, entra en acción la campeona mundial universitaria Dolores Hernández Monzón en la prueba de trampolín un metro, al igual que Kevin Berlín Reyes en trampolín 3 metros.