Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vinculan a Rafael Márquez con el narcotráfico

El capitán del Atlas aparece en el listado del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos junto a nueve de sus empresas

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento de Hacienda de los Estados Unidos, emitió un listado de personas que fungen como prestanombres del narcotráfico, en el cual aparece el nombre del jugador mexicano Rafael Márquez.

El capitán del Atlas aparece en el listado del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos junto a nueve de sus empresas. De acuerdo a la información del gobierno estadounidense, el presunto narco Raúl Flores Hernández es socio en algunas.

De acuerdo a información que posee el Departamento del Tesoro, la PGR sabía de esta información y fue apoyada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda.

La Procuraduría General de la República (PGR) del gobierno de México aseguró hoy diversos bienes que pertenecían a Raúl Flores Hernández y a su organización criminal, incluyendo el Gran Casino de Guadalajara.

«Ambos hombres han estado vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández, y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes en su nombre. También fueron designados hoy Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González por actuar a nombre de Rafa Márquez», emitió en un comunicado el Departamento del Tesoro.

 

Además de Flores y su organización, OFAC también designa a 21 ciudadanos mexicanos y 42 empresas en México por prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de Raúl Flores Hernández y la organización de narcotráfico Flores.

170809vinculan 170809vinculan2 170809vinvulan3
<
>